ALCALDE DE PUJILÍ CONSIDERA A AME COMO ALIADA ESTRATÉGICA DE LAS MUNICIPALIDADES

alcalde pujili web

El pasado 27 de agosto, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), contó con la presencia del alcalde de Pujilí, Dr. Fernando Matute, quien considera que la característica especial de la AME es ser un aliado estratégico de las municipalidades, “la asociación es ahora una fortaleza para los municipios y, ya depende cada alcalde apoyarse en ella, por eso la AME debe ampliar su radio de acción”, puntualizó finalmente.

El alcalde Matute, dijo estar dispuesto a escuchar todas las sugerencias que la asociación realice al GADM de Pujilí a fin de mejorar los procesos que tienen. Hablo también del equipo humano con el que cuenta el municipio, del cual manifestó: “Es un equipo sólido y solvente que respalda a la administración municipal y la gestión”.

El doctor Matute, anteriormente fue concejal de Pujilí, lo que, a su criterio, permite un conocimiento previo de lo que se debe y se necesita hacer en la municipalidad.

Considera como prioridades de su administración la consolidad de la vialidad, el saneamiento ambiental y, el apoyo a la producción y al turismo locales.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés