AME CAPACITÓ A 30 MUNICIPIOS SOBRE PROYECTOS DE ESTRUCTURACIÓN DE AVALÚOS Y CATASTROS URBANOS Y RURALES

avaluos y catastros 5

Desde el 2 al 5 de septiembre la Unidad Técnica Regional 5 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), capacitó a 30 Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales (GADM) en la elaboración de proyectos de estructuración de avalúos y catastros urbanos y rurales.

El evento fue inaugurado por el Presidente de esta regional, Ing. Juan Carlos Troya, quien señaló la importancia de estas capacitaciones para realizar un trabajo eficiente en cada uno de los municipios.

El taller se realizó en Milagro y contó con la participación de los técnicos de los municipios de: Bucay, Juján, Milagro, Yaguachi, Durán, Marcelino Maridueña, Pedro Carbo, El Triunfo, Isidro Ayora, Daule, Simón Bolívar, El Empalme, Colimes, Palenque, Los Ríos, Mocache, Valencia, Montalvo, Babahoyo, Vinces, Buena Fe, Ventanas, Caluma, San Miguel, Las Naves, Echeandía, Salinas, La Libertad, San Cristóbal y Santa Cruz.

Con los conocimientos adquiridos en este taller los municipios pueden evaluar la situación actual de los planes de desarrollo, esto gracias a que se proporcionó los lineamientos técnicos, legales y políticos para la actualización y formulación del diagnóstico que deberán presentar hasta el 15 de noviembre de 2014 para los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

Otras noticias de INterés