AME ELIGE REPRESENTANTES PROVINCIALES

elección provincial web

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) Regional 1 ya cuenta con sus representantes provinciales. Los alcaldes de las provincias de Sucumbíos, Esmeraldas, Carchi e Imbabura eligieron al directorio provincial que los representará durante los próximos dos años y medio, según lo que estipulan los estatutos de la AME.

Con la elección del comité en Imbabura quedó sellado el proceso. Un presidente provincial y dos vocales conforman el directorio. En cambio, el Comité regional está integrado por cinco miembros: un presidente y cuatro vocales.

Comité regional:

Manuel Casanova Montesino, alcalde de Quinindé es el presidente. Los vocales: Nilo Reascos, alcalde de Huaca, Lenin Lara, alcalde de Esmeraldas, Julio Cruz, alcalde de Urcuquí y Jaime Riera, alcalde de Cascales.

Comité provincial Sucumbíos:

Luis Ordoñez, alcalde de Gonzalo Pizarro es el presidente, y los alcaldes de Sucumbíos y Cuyabeno, Msc. Luis Naranjo y el Sr. Alipio Campoverde, respectivamente son los vocales.

Comité provincial Esmeraldas:

Byron Aparicio, alcalde de Atacames, presidente provincial, Dubal Güisamano, alcalde de Rioverde y Eduardo Proaño, alcalde de Muisne, son los vocales.

Comité provincial Carchi:

Jorge Angulo, alcalde de Bolívar, presidente, Lenin Carrera, alcalde de Espejo y Juan Acosta, alcalde de Montúfar como vocales.

Comité provincial Imbabura:

Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, electo presidente provincial y como vocales: Gustavo Pareja y Jomar Cevallos alcaldes de Otavalo y Cotacachi respectivamente.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés