AME INAUGURA OFICINA TERRITORIAL EN CATAMAYO

CATAMAYO LLAKTAPI AME LLANKAY WASI PICHAYTAMI RURANKUNA

Este viernes 29 de agosto del presente, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) inaugurará la Oficina Territorial AME Regional 7, que está ubicada en las instalaciones del municipio de Catamayo.

El evento se realizará a las 12h00 en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario del Municipio de Catamayo y contará con la presencia de varias autoridades: Lcdo. Daniel Avecilla, Presidente de la AME; Ing. Pablo Rodríguez, Director Ejecutivo de la AME; Sra. Janet Guerrero, Alcaldesa de Catamayo y vocal del Comité Ejecutivo de la AME; concejales y principales autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Catamayo; entre otros.

La Oficina Técnica Territorial estará conformada por los GAMD de las Provincias de Loja y Zamora Chinchipe, que son: Saraguro, Loja, Catamayo, Chaguarpamba, Olmedo, Paltas, Gonzanamá, Celica, Sozoronga, Calvas, Quilanga, Espíndola, Yacuambi, El Pangui, Yantzazam Paquisha, Centinela del Cóndor, Zamora, Nangaritza, Palanda, Chinchipe.

Previa a la inauguración, se realizará el tercer Comité Ejecutivo de la administración actual de la AME, hecho que resalta el compromiso del Presidente de la institución de descentralizar su gestión y sesionar desde diferentes lugares del territorio del país.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés