ALCALDE DE SANTA CLARA: “EL TRABAJO DE LA AME SE HA DESCENTRALIZADO”

ALCALDE SANTA CLARA

CATAMAYO LLAKTAPI AME LLANKAY WASI PICHAYTAMI RURANKUNA

El Ing. César Castro, Alcalde de Santa Clara, cantón perteneciente a la provincia de Pastaza, en visita realizada a la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) este miércoles 27 de agosto del presente, habló de la importancia y necesidad de que la AME siga apoyándolos en la consecución de los grandes retos que tiene este municipio.

Para César Castro, uno de los desafíos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Clara es, concluir la obra básica de saneamiento del cantón: alcantarillado, agua potable y planta de tratamiento de desechos sólidos.

Además, agradeció el trabajo de asesoramiento constante que realiza la AME, en las necesidades de los diversos municipios del país, con asesoramiento y directrices claras; resaltó la capacitación en temas del quehacer municipal que la asociación desarrolla para autoridades y técnicos municipales.

El alcalde Castro también considera necesario, fortalecer el tema turístico y de producción de este significativo cantón de la regional 3 de AME.

Finalmente, manifestó: “El trabajo de AME se ha descentralizado, sentimos que esta es nuestra casa, hemos sido bien recibidos y nos han dado asesoramiento y ayuda inmediata a las necesidades puntuales que hemos manifestado”.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

 

Otras noticias de INterés