PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES CUMPLE ACTIVIDADES DE DESPACHO EN QUITO

QUITO LLAKTAPI AME PUNTAK PUSHAKKA RURAYKUNTA PAKTACHIN

112Este jueves 14 de agosto de 2014 el Presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y Alcalde de Yaguachi, Lcdo. Daniel Avecilla, se encuentra en Quito cumpliendo varias actividades de despacho.

La principal autoridad de la Asociación, despachó distintos asuntos y a esta hora mantiene reuniones de trabajo con directores y coordinadores para dar seguimiento a los procesos que buscan fortalecer el trabajo de AME en favor de los 221 GAD Municipales del país.

Este seguimiento consiste en revisar la información que solicitó a los municipios sobre las ordenanzas actualizadas y debidamente certificadas de los catastros inmobiliarios urbanos de los GAD Municipales del país. Esto con el objetivo de que cada Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal pueda acceder al crédito que otorga el Banco del Estado para realizar la actualización de catastros inmobiliarios urbanos.

El Presidente Avecilla, informó que hasta el momento 125 municipios han enviado la información que servirá de sustento para acceder a dicho crédito, siendo esta labor una muestra del trabajo mancomunado que realiza AME en favor de sus asociados.  

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA