PRESIDENTE DE AME SE REUNIÓ CON LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE TRANSICIÓN

Foto presidente web

El Presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Lcdo. Daniel Avecilla, recibió este 31 de julio en su despacho a la Presidenta de la Comisión de Transición para la Definición de la Institucionalidad Pública, Sra. Yina del Pilar Quintana.

La Presidenta de la Comisión, visitó las instalaciones de AME Quito, con la finalidad de extender la felicitación oficial al Lcdo. Daniel Avecilla, por ser elegido como presidente de la asociación. “Expresamos nuestra felicitación como un merecido reconocimiento a su labor y compromiso con los derechos humanos de todas y todos”, dijo Quintana.

En la reunión de trabajo la Comisión de Transición dio a conocer los procesos que están llevando a cabo varios GAD Municipales y para consensuar acciones que permitan desarrollar un trabajo conjunto con la AME, en el marco de la implementación del ANMIG (Agenda Nacional de las Mujeres y la Igualdad de Género), en las provincias del país.

Finalmente, el Presidente de AME, destacó la importancia de realizar un trabajo conjunto con otras instituciones del Estado y así afianzar las políticas públicas en beneficio de cada uno de los municipios del país.

Otras noticias de INterés