AME PARTICIPARÁ EN EL SIMPOSIO NACIONAL DE DESARROLLO URBANO Y PLANIFICACIÓN TERRITORIAL

fernando cordero1El Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Ing. Pablo Rodríguez, recibió este jueves 24 de julio al Ministro Coordinador de Seguridad, Fernando Cordero, en las instalaciones de AME Quito, en un hecho que afianza la participación de la institución en el “Simposio Nacional de Desarrollo Urbano y Planificación Territorial”, con sede en la ciudad de Cuenca.

En este contexto, el Director Ejecutivo de AME dijo sentirse honrado por esta visita y agregó que la AME apoyará a este simposio, ya que es de vital importancia el tema del ordenamiento territorial que involucra a los municipios en procesos de desarrollo urbano. Por su parte, el Ministro de Seguridad agradeció la acogida de la AME y realizó la invitación a las alcaldesas y alcaldes del país para que participen de este evento  que incentiva a la discusión de los problemas urbano – regionales del país y sus alternativas de solución.

En este simposio que se realizará en el mes de octubre, la Asociación participará con dos ponencias, una por parte del Presidente de AME, Lcdo Daniel Avecilla y la otra por parte del Director Ejecutivo, Ing. Pablo Rodríguez.

Otras noticias de INterés