ALCALDE DE VALENCIA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA AME REGIONAL 5

Eleccion 5 web

Con la presencia de 37 alcaldesas y alcaldes, se llevó a cabo la Asamblea General de las provincias de Guayas, Santa Elena, Galápagos, Los Ríos y Bolívar, misma que tuvo como finalidad la elección del nuevo directorio de la Regional 5 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.

El Lcdo. Daniel Avecilla, Presidente de AME dirigió esta reunión que se realizó el 28 de julio de 2014 en Guayaquil.

El nuevo directorio que regirá los próximos dos años tiene como Presidente al Ing. Juan Carlos Troya Fuertes, Alcalde de Valencia, quién expresó: “Si queremos una buena administración tenemos que hacer que nuestro gremio, el municipalismo este más unido que nunca”.

Los municipios que asistieron fueron: Juján, Balao, Balzar, Colimes, Durán, Gral. Antonio Elizalde (Bucay), El Empalme, Marcelino Maridueña, Milagro, Naranjito, Nobol, Pedro Carbo, Santa Lucía, Salitre, Yaguachi, Simón Bolívar, Baba, Buena Fe, Mochache, Babahoyo, Montalvo, Puebloviejo, Quevedo, Quinsaloma, Urdaneta, Valencia, Vinces, Guaranda, Caluma, Chillanes, Chimbo, Echeandía, Las Naves, San Miguel de Bolívar, La Libertad y Salinas.

El presidente electo de la Regional 5 recalcó que todos deben ponerse la camiseta de la regional, porque cada día la administración municipal es más compleja y hay que estar unidos sin ver banderas políticas.

Carlos Troya solicitó al Lcdo. Daniel Avecilla Arias, Presidente de AME, le brinde todo el apoyo para sus compañeros alcaldes y alcaldesas, así también a los funcionarios municipales para contribuir con un buen servicio a la ciudadanía.

Una vez finalizado el evento el Ing. Juan Carlos Troya se trasladó hasta las oficinas de la Regional 5 para mantener una reunión de trabajo con el personal, donde expresó todo su apoyo y confianza para sacar adelante la entidad que dirigirá durante el período 2014 – 2016.

El directorio, que contó con 36 votos a favor, quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Juan Carlos Troya, Alcalde de Valencia

Presidente Subrogante: Lcdo. Ramiro Trujillo, Alcalde de Chillanes

Primer Vocal: Dr. Nelson Herrera Zumba, Alcalde de Marcelino Maridueña

Segundo Vocal: Sr. Leopoldo Bucheli Mora, Alcalde de Santa Cruz

Tercer Vocal: Ing. Daniel Cisneros,  Alcalde de Salinas

Primer Vocal Suplente: Sr. Froilán Aldaz Núñez, Acalde de Las Naves

Segundo Vocal Suplente: Lcdo. Arturo Zambrano Parrales,  Alcalde de Colimes

Tercer Vocal Suplente: Dra. Miriam Lucas, Alcalde de Playas

Otras noticias de INterés