Municipios realizaron mesa de intercambio para asumir Competencia de Tránsito

Competencia Tránsito web

La Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Cuenca (EMOV – EP), con la finalidad de conocer la experiencia en asumir la competencia de tránsito, realizó la mesa de intercambio con representantes de varias municipalidades del país.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca el 28 y 29 de julio de 2014 y contó con la presencia de representantes de los municipios de Vinces, Ventanas, Milagro, Chimbo, Urdaneta, El Empalme, Mocache y Salinas.

Entre otros temas, se trató la experiencia de la EMOV – EP en asumir la competencia de tránsito, marco regulatorio y hoja de ruta desarrollada para asumir la competencia, tecnología informática, ingeniería de tránsito, educación vial y movilidad no motorizada.

La mesa contó con la intervención de varios expositores: Arq. Pablo Sánchez, Dr. César Garate, Ing. Claudio Crespo, Ing. Paola Mancheno, Ing. Juan Carlos Guamán, Ing. Paúl Cabrera, Lcdo. Manuel Larriva y, el Dr. Alfredo Aguilar, Gerente General de la EMOV – EP.

 

Otras noticias de INterés