AME CAPACITÓ EN TALENTO HUMANO A GADM DE LA REGIÓN

u5

Técnicos de los GAD Municipales se capacitaron en el área de Talento Humano los días 19 y 20 de junio de 2014 en la ciudad de Guayaquil y Vinces.

La agenda abordó temas como: diseño de estatutos orgánicos; planificación del talento humano, clasificación y valoración de puestos; selección de personal; evaluación de desempeño; remuneraciones e ingresos complementarios; desvinculación laboral y movimientos de personal.

La metodología del taller se direccionó con mesas de trabajo donde se debatieron estos temas.

En este contexto Gina Machuca, Coordinadora de Talento Humano de la AME y encargada de la capacitación, brindó ciertas recomendaciones a los participantes “La finalidad es que tengan conocimientos claros y puedan aplicar las normas determinadas por las entidades rectoras, que son el Ministerio de Relaciones Laborales y Contraloría” señaló.

El taller fue dirigido a los GADM de Guaranda, Caluma, Isidro Ayora, Playas, Balao, Simón Bolívar, Milagro, El Triunfo, La Libertad, Salinas, Santa Elena, Vinces, Palenque, Palestina, Montalvo, Urdaneta y Ventanas.

En la jornada de inducción se entregaron las Guías para el fortalecimiento de la Gestión Integral del Talento Humano en los GADM.

Otras noticias de INterés