LEY DE COMUNICACIÓN SE SOCIALIZARÁ CON AUTORIDADES ELECTAS

La Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas, AME Guayas, en coordinación con la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, realiza el taller “Influencia de la Comunicación en los Gobiernos Autónomos Descentralizados y Código Orgánico de Ordenamiento Territorial Autonomía y Descentralización”, el mismo que está dirigido a alcaldes, concejales, vocales de juntas parroquiales y comunicadores municipales.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, en el auditorio de la Corporación Financiera Nacional (Av. 9 de Octubre) los días 19, 20 y 21 de mayo desde las 08h30.

El encuentro tiene la finalidad de difundir a las autoridades electas la Ley de Comunicación y su Reglamento. Las ponencias estarán a cargo de representantes de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política y Gobiernos Autónomos; Gobernación del Guayas; Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; Defensoría del Pueblo y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas como entidad anfitriona.

Otras noticias de INterés