DIRECTORIO DEL COMAGA DESIGNÓ AL SECRETARIO GENERAL

Secretario Ejecutivo COMAGA web

Alcaldes que integran el Directorio del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, COMAGA, mantuvieron sesión de trabajo en las oficinas del Consorcio en Quito y  entre sus resoluciones designó a Marco Vinicio González Silva como Secretario General del Consorcio.

Esta sesión es la primera desde que los  alcaldes  eligieron a Saúl Cárdenas, alcalde de Sucúa, como el nuevo presidente del Consorcio, en una Asamblea Extraordinaria que se realizó en Quito, en la misma se designó como vicepresidente del Consorcio a Vinicio Vega, alcalde de Lago Agrio y como vocales  principales del Directorio: César Castro, alcalde de Santa Clara; como suplente Elario Tanguila, alcalde de Arajuno. Rodrigo Caiza, alcalde de Carlos Julio Arosemena Tola y su suplente el señor Javier Vinueza, alcalde de Quijos. Rodrigo Román, alcalde de Joya de los Sachas y su suplente Wellington Serrano, alcalde de Loreto. Genny Ron, alcaldesa de Putumayo y su suplente Jorge Cajas, alcalde de Shushufindi. Rafael Antuni, alcalde de Pablo Sexto y  su suplente Oswaldo Mancash, alcalde de Tiwintza. Jairo Herrera, alcalde de El Pangui y  como suplente José Jaramillo, alcalde de Palanda.

Como vocal principal de Galápagos, Leopoldo Bucheli, alcalde de Santa Cruz y  suplente Pedro Zapata, alcalde de San Cristóbal.

Robin Velasteguí, alcalde de Penipe, como vocal principal de la provincia de Chimborazo y su suplente Marlon Guevara, alcalde Baños de la provincia de Tungurahua.

Otras noticias de INterés