ALCALDE DE COLTA TOMÓ POSESIÓN Y RECIBIÓ EL BASTÓN DE MANDO

Posesión Colta

Este 15 de mayo, en el atrio de la histórica iglesia Balbanera, con la presencia de representantes de 226 comunidades del cantón Colta, en una ceremonia ancestral, el alcalde reelecto Hermel Tayupanda asumió la administración 2014-2019.

El Alcalde, Concejales, el Prefecto Mariano Curicama y Presidentes de las Juntas Parroquiales, recibieron de sus padres el Bastón de Mando con consejos sabios que les oriente en la administración provincial, cantonal y parroquial.

“Te he enseñado a respetar a la familia, a la comunidad, a las instituciones; tienes que poner en práctica lo que nos enseñaron nuestros antepasados: ama quilla, ama shua, ama llilla (no mentir, no robar, no ser ocioso)” aseveró Gregorio Tayupanda, padre del Alcalde al entregarle el Bastón de Mando.

La primera autoridad municipal en su intervención  reiteró que las puertas del municipio están abiertas para dialogar y participar, “tenemos claro nuestra misión, visión y objetivos de nuestra institución para trabajar con transparencia y honestidad” concluyó

Otras noticias de INterés