ALCALDE DE ALAUSÍ FUE POSESIONADO

Posesión Alausí

En el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Alausí representantes de la población urbana y rural del cantón, el Alcalde electo Manuel Vargas y los nuevos concejales fueron posesionados para el período administrativo municipal 2014-2019.

En la primera sesión de las autoridades municipales, se llevó a cabo la elección del Vicealcalde, cargo que fue decidido por votación al concejal José Quishpe y como Secretario del Concejo Cantonal a Luis Guaminga Coro.

“Mi compromiso de campaña y de hoy en adelante es velar por los intereses colectivos del pueblo alauseño, con el ejemplo de trabajo compartido vamos a rescatar la minga, con respeto mutuo de interculturalidad y de religión” enfatizó el Alcalde Manuel Vargas, quien hizo un llamado al Prefecto Mariano Curicama y al Presidente Constitucional Rafael Correa para trabajar en unidad y sacar adelante al cantón.

La nueva autoridad hizo referencia a las obras emblemáticas que ejecutará en su administración como el Plan Maestro de Agua Potable en las parroquias y comunidades; la construcción del hospital y la capacitación al personal municipal para dar una atención con calidad y calidez a la ciudadanía.

Otras noticias de INterés