GAD MUNICIPAL DE PIMAMPIRO ENTREGÓ AULA MÚLTIPLE PARA ADULTOS MAYORES

Los Adultos Mayores de la Asociación Vida Nueva recibieron nueva aula múltiple, que entregó el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pimampiro; este proyecto busca acabar con la mendicidad en el cantón.

José Daza, alcalde de Pimampiro, al inaugurar el aula resaltó que esta obra es una retribución con gran afecto y cariño para quienes por varios años brindaron su trabajo e inculcaron valores, apoyo y respeto. “Ustedes y vuestros hijos nos dieron el respaldo para representarles como autoridades, es nuestra obligación siempre participar de manera activa”, expresó.

Carlos Silva, coordinador de la Asociación Vida Nueva, indicó que el proyecto se hace realidad luego de 14 años de haber iniciado. También reconoció y agradeció el apoyo desinteresado de varias personas e instituciones que hicieron posible que el aula quede completamente equipada. “Es una obra importante que acogerá con todas las comodidades a los adultos mayores para sus distintas actividades” finalizó.

El evento inaugural concluyó con la bendición de las instalaciones, el corte de cinta y un brindis realizado por María Luisa Grijalva integrante del voluntariado de la asociación. 

Otras noticias de INterés