ALCALDES DE PASTAZA Y COLTA RINDIERON CUENTAS A LA CIUDADANÍA

Rendición de cuentas Pastaza y Colta

Pastaza

En un acto democrático y cumpliendo con lo que estable el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Germán Flores, alcalde de Pastaza, rindió cuentas sobre la gestión realizada en el año 2013, la cual tuvo participación ciudadana. Agradeció a las concejalas, concejales, presidentes de las juntas parroquiales y equipo técnico por el trabajo conjunto para mejorar el estilo de vida de los  habitantes.

El alcalde resaltó los principales proyectos y logros ejecutados de acuerdo a una efectiva planificación y a las necesidades prioritarias como la dotación de plantas potabilizadoras de agua; implementación de proyectos para dotación de agua tratada hasta el 2015, proyectos para manejo de residuos sólidos; construcción de un nuevo relleno sanitario; mantenimiento de mercados, camal y cementerio municipales.

“Del presupuesto participativo, se invirtieron 17 millones de dólares, equivalentes al 74% del total”, finalizó Germán Flores.

Colta

Hermel Tayupanda rindió cuentas y firmó convenio. Mencionó los proyectos ejecutados: agua potable, alcantarillado, equipamiento urbano, vialidad y transporte, turismo, educación, cultura, salud pública y ambiente, planificación urbana, servicios sociales y económicos.

El alcalde firmó un convenio de préstamo por 2 millones de dólares, que se invertirán en proyectos de agua potable para las comunidades de: La Merced, Quillotoro, San Guisel Alto, cabecera parroquial de Pangor; alcantarillado sanitario en la comunidad de Gatazo Grande y unidades básicas de saneamiento en Pangor.

Otras noticias de INterés