AME TUNGURAHUA SOCIALIZÓ A LOS ALCALDES ELECTOS SOBRE ACTIVIDADES QUE EJECUTAN EN LA PROVINCIA

AME Tungurahua se reunió con alcaldes electos - web

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME provincial Tungurahua socializó a los alcaldes electos las actividades que se realizan de manera articulada con varias instituciones del Ejecutivo Desconcentrado, vinculadas a la gestión municipal.

La reunión de trabajo se realizó en Pelileo con la presencia de los alcaldes electos de Mocha, Cevallos, Baños y reelectos de Patate, Pelileo y Tisaleo junto a un delegado del alcalde de Quero.

Geovanny Vaca, coordinador de AME Tungurahua sintetizó las actividades emprendidas y desarrolladas con las diferentes instituciones, señalando que han sido procesos coordinados con directores zonales y provinciales del Ministerio de Educación; Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT; Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, SENPLADES; Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de Calidad del Agro, AGROCALIDAD, quienes expusieron las acciones que se realizan en cada cantón.

Los alcaldes y técnicos conocieron la situación de cada municipio y despejaron inquietudes.

Medardo Chiliquinga, Presidente de AME Tungurahua, recalcó que su provincia es un referente a nivel nacional en el trabajo mancomunado.

Otras noticias de INterés