ALCALDE INAUGURÓ EDIFICIO PARA ATENCIÓN A USUARIOS

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Huaquillas inauguró moderno edificio para las oficinas de recaudación, tesorería municipal, biblioteca virtual, Registro Municipal de la Propiedad, avalúos y catastros, planeamiento urbano y otras dependencias para servicio público. La obra se construyó con ingresos propios

“Desde que asumí el compromiso de administrar el cabildo, la misión fue mejorar la calidad de atención que se brinda a la ciudadanía. Esta obra es el resultado del correcto manejo de recursos y trabajo aplicado”, expresó Manuel Aguirre, alcalde de Huaquillas.  

Los trabajos iniciaron en julio de 2012 con limpieza del terreno, replanteo para implantar columnas, excavación para construir las bases del edificio, mejoramiento del suelo con la ubicación de relleno optimo previo a la fundición de los muros y construcción de pilares. 

La obra se complementó con el enlucido, empastado y pintado de fachada frontal y posterior, porcelanato en planta baja, planchas de granito en escaleras y mesones en la oficina de recaudación y tesorería, instalación de puertas de dos hojas y muebles de oficina.

Hasta enero de 2014, los gastos de materiales de construcción fueron 260 mil dólares. 

Otras noticias de INterés