AME CAPACITÓ A NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA REGIONAL CUATRO

Inducción Alcaldes Regional Cuatros - web

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, realizó el taller de inducción para alcaldes electos y reelectos, esta actividad también se dirigió a concejalas, concejales, delegados y técnicos municipales.

Los expositores fueron: Virgilio Hernández, Asambleísta por Pichincha; Gabriela Carrasco, Subsecretaria de Relaciones Fiscales del Ministerio de Finanzas; Katiuska Miranda, Subsecretaria Zona 4 de la Secretaría de Planificación y Desarrollo; Juan Fernando García, Director Técnico del Consejo Nacional de Competencias y Nelly Proaño, Coordinadora Nacional de Talento Humano de AME; quienes socializaron sobre normativas legales y proyectos para los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, GADM.

Ricardo Quijije, alcalde electo por Montecristi, destacó la iniciativa de la Asociación al realizar este proceso de capacitación. “De esta manera conocemos cuáles son los procedimientos a seguir con las entidades de gobierno y nos involucramos con los estatutos del COOTAD”.

Fernando Cedeño, Presidente de AME Regional Cuatro y alcalde  reelecto de Santa Ana agradeció a todos los asistentes, destacando: “Los temas tratados les ayudará a tomar excelentes decisiones al asumir sus cargos”, finalizó. 

Otras noticias de INterés