CON ÉXITO CULMINÓ CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE AME

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, a través de la Coordinación de Talento Humano realizó el Concurso de Méritos y Oposición para llenar ocho vacantes. El proceso fue desarrollado a través del sistema automatizado de reclutamiento y selección de personal- Sistema “ContratAME”.

El  proceso que inició en el mes de diciembre pasado, contó con las siguientes fases: Convocatoria, verificación de postulación, ejecución de pruebas técnicas, ejecución de pruebas psicométricas, ejecución de la entrevista, notificación de resultados finales, solicitud y recepción de información de aspirantes con más alto puntaje, análisis de información de aspirantes con más alto puntaje, impugnación de aspirantes con más alto puntaje, entre otras.

Una vez culminado el mismo y en un acto interno, el primer día del mes de abril del presente año, en las oficinas de AME matriz, se procedió a la posesión de los ganadores del concurso.

Asimismo, los nuevos funcionarios de la institución participaron de la respectiva inducción, en donde conocieron los elementos de identidad institucional y los objetivos estratégicos de AME.

Al final,  Nelly Proaño, Coordinadora de Talento Humano, confirmó el alto nivel de desempeño de los favorecidos. “Insto a estos nuevos servidores públicos a realizar, día a día, un trabajo comprometido con la institución y el país”, acotó finalmente.

Así, la Asociación cumple con los procesos y tiempos determinados en la normativa técnica para reclutamiento y selección de personal.

Otras noticias de INterés