ALCALDES DE LA REGIONAL TRES REALIZAN PROCESO DE TRANSICIÓN ADMINISTRATIVA

Transición Municipios REgional Tres - webLuego de los resultados definitivos del proceso electoral del 23 de, varios Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, GADM de la Regional Tres, iniciaron el proceso de transición.

Latacunga

Rodrigo Espín, alcalde en funciones convocó a Patricio Sánchez, alcalde electo a la primera reunión de trabajo en la cual se fijó un calendario para la entrega de documentos e información de las  direcciones departamentales de manera clara y transparente.

Patricio Sánchez, mencionó los ejes técnicos que requiere conocer: situación financiera, administrativa; ejecución, desarrollo de proyectos y rendición de cuentas.

Riobamba

Se reunieron Mario Robalino alcalde actual y Napoleón Cadena, alcalde electo. En este encuentro se estableció la hoja de ruta para presentar información municipal. Se conformaron tres equipos de trabajo: planificación financiera, gastos e inversión 2013-2014 y ejecución de proyectos; los cuales presentarán los POA departamentales, avances de obras; talento humano, contratación pública realizada; además de la información sobre la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado EMAPAR y del Mercado de Productores.

Chambo

Jorge Romero, Alcalde de Chambo y Presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Provincial de Chimborazo iniciará el proceso de transición el martes 18 de marzo.

Otras noticias de INterés