ALCALDE DE PATATE VERIFICA EL AVANCE DE OBRAS EN BARRIOS DEL CANTÓN

Alcalde de Patate recorre obras en Parroquia El Triunfo - web

Medardo Chiliquinga, Alcalde de Patate y técnicos municipales recorrieron la Parroquia el Triunfo con el objetivo de verificar los avances en la obra adoquinado para varias calles centrales de la Parroquia el Triunfo, este trabajo tiene costo aproximado a 57 mil dólares; este trabajo comprende: bordillos, acometidas domiciliarias de alcantarillado, conexiones de agua potable, adoquín vehicular de hormigón, entre otros servicios.

También visitaron el Barrio Unión y Progreso para constatar los lugares que necesitan alcantarillado y las vías que se asfaltarán, las cuales se ejecutarán en convenio con el Gobierno Provincial de Tungurahua.

Otra obra en proyección es la construcción del centro emblemático del Buen Vivir, que se realizará en el Barrio Miraflores, en el terreno que entregó el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal. Funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, verificaron el sector y confirmaron que este sitio cuenta con todas las características para levantar la edificación.

Otras noticias de INterés