ALCALDE DE BAÑOS EXPUSO PROYECTOS AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA

FOTO DIÁLOGO

En la visita de Rafael Correa, Presidente de la República al Cantón Tisaleo, se realizó diálogo entre José Luis Freire, Alcalde de Baños de Agua Santa con el Primer Mandatario sobre temas pendientes y de interés para el cantón.

Los temas tratados fueron: 1) Carretera Pelileo- Baños con 4 carriles. 2) Proyecto turístico sobre las Termas de La Virgen. 3) Reubicación de la Unidad Educativa Temporal Baños. 4) Sistema de Agua Potable para Río Verde. 5) Construcción del nuevo hospital para Baños.  

Rafael Correa, respondió: La carretera será una realidad con un nuevo trazado vial. Sobre las termas, señaló que en los próximos días mantendrá diálogo con el Ministro de Turismo con la finalidad de financiar este proyecto, que tiene un costo aproximado a cinco millones de dólares. Respecto a la unidad educativa y construcción del hospital, solicitó a los ministerios respectivos atender lo más pronto los requerimientos. Y para finalizar dispuso al Programa de Intervención Territorial Integral, PITI, se viabilice la solicitud de agua para Río Verde, teniendo presente que esta parroquia es una de las más turísticas del cantón. 

Otras noticias de INterés