DISFRUTE LA FIESTA DE CARNAVAL EN EL CANTÓN RUMIÑAHUI

Carnaval en Rumiñahui web

Desde las 10h00 del sábado 01 de marzo, turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar del tradicional desfile de Carnaval por las principales calles de Sangolquí. Recuperar las costumbres y tradiciones del uso de las máscaras, los disfraces y la música que se utilizaba durante el Carnaval es uno de los propósitos de las autoridades.

Múltiples opciones

Sangolquí ofrece todo lo necesario para quienes deseen aprovechar el feriado en un área rural con encantadores paisajes y buena gastronomía.

Quienes acudan al Corso de Rumiñahui, pueden disfrutar de los senderos naturales de Vilatuña y Cóndor Machay, ubicados en la parroquia Rumipamba sobre la cuenca del Río Pita. En estos sitios se pueden observar cascadas, variedad de aves, árboles nativos, mariposas, orquídeas y peces.

Los amantes de las expediciones, podrán aprovechar los senderos naturales que se recorren en un lapso de tres a cinco horas. También se puede realizar cabalgatas, canopy y rapel.

El Corso de Carnaval se realiza desde hace 8 años.

Datos

La Municipalidad de Rumiñahui invita a visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar con familia y amigos de la magia y el encanto de Rumiñahui.

Para llegar a Sangolquí desde Quito el tiempo de viaje es aproximadamente 30 minutos. 

 

Otras noticias de INterés