PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE CONSEJOS CANTONALES DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

invitacion consejos cantonalesEl primer encuentro nacional de consejos cantonales de protección de derechos se realizará este miércoles 12 de febrero en Guayaquil. La igualdad se construye en el país es el lema de este encuentro que convoca a las municipalidades del Ecuador que trabajan activamente por la igualdad y no discriminación.

Impulsar las políticas de igualdad, inclusión y protección al ciclo de vida en la nación será el objetivo de este encuentro que se realizará el 12 de febrero a partir de las 9h00 en el Hotel Hampton Inn en la 9 de octubre 432 y Baquerizo Moreno.

El encuentro convocado por los consejos de igualdad (Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia en transición hacia el Consejo para la Igualdad Intergeneracional, Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades, Comisión de transición para la definición de la institucionalidad pública que garantice la igualdad entre mujeres y hombres, Consejo de desarrollo de las nacionalidades y pueblos del Ecuador,Consejo nacional del pueblo montubio del Ecuador, Corporación de desarrollo afroecuatoriano) y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas contará con la presencia de los representantes de los ministerios de inclusión económica y social, salud pública, relaciones laborales, educación, consejo consultivo nacional de niñas, niños y adolescentes, entre otros.

La agenda nacional de igualdad intergeneracional, uno de los instrumentos en la construcción de la igualdad, tiene objetivo que la sociedad y el Estado construyan un país de inclusión y equidad con el ejercicio integral de derechos, un Ecuador del buen vivir.


Invitamos a los medios de comunicación a este evento nacional que fortalece la vigencia de los derechos de los grupos de atención prioritaria con una mirada integral de servicios.

La sociedad y el Estado construimos un país de inclusión y equidad con ejercicio integral de derechos. Un Ecuador del Buen Vivir.

Informaciones:

Francisco Estrella / 0998687099 / CNNA

Christian Rivera / 0999013396 / CNNA

Johanna Heredia / 0987010904 / AME

Otras noticias de INterés