OTRA FURTE ESTACIÓN INVERNAL CREA PROBLEMAS EN PIÑAS

Deslizamiento de tierra en la via a Capiro - Piñas - web

Fuerte aguacero ocasionó deslizamientos y hundimientos parciales en el cantón, por lo que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, GADM de Piñas dispuso personal técnico y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas para realizar trabajos emergentes que solucionen los inconvenientes en: Ciudadela El Cisne, Calle Bolívar Madero, Calle 8 de Noviembre (parque del Trapiche), vías hacia Piedra Blanca y Capiro.

El Director de Obras Públicas mencionó: “Todos conocen que Piñas está asentado y rodeado de suelo arcilloso por eso durante el invierno se presentan dificultades”.

El GADM con ayuda de los integrantes del COE cantonal y provincial e instituciones estatales enfrentó los daños del invierno anterior, incluso todavía están en trámite obras importantes que gestiona la municipalidad, las cuales fueron dispuestas por Rafael Correa, Presidente de la República.

Existen muros de contención y otras obras complementarias en el casco urbano y rural; se construyeron viviendas para familias damnificadas de La Bocana, Piedras y Saracay. Se trabaja para la construcción de 86 casas para personas de la ciudadela La Merced y para los discapacitados obra que será en Molana.

Otras noticias de INterés