AME REGIONAL SIETE ASESORA A MUNICIPIOS EN EL ÁREA FINANCIERA

Con el objetivo de atender la demanda de los requerimiento de los municipios de las provincias: de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe; la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME brinda asesoría a los funcionarios del área financiera en el proceso administrativo, contable y cierre de ejercicio económico del año 2013 y aplicación del presupuesto prorrogado del 2014  como lo dispone el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, COPYFP en su Art. 106 y 107.

Loja fue la primera provincia donde se efectuó la capacitación. Asistieron 53 participantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, GADM de: Loja, Calvas, Catamayo, Celica, Chaguarpamba, Espíndola, Gonzanamá, Macará, Olmedo, Paltas, Pindal, Puyango, Quilanga, Saraguro,  Sozoranga y Zapotillo.

También asistieron representantes de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y  Alcantarillado de Loja, Patronato del Gobierno Provincial de Loja y Asociación Provincial de Gobiernos Parroquiales Rurales de Loja.

AME, también cumplirá agenda de capacitación en las provincias: 1) Zamora Chinchipe el 20 y 21 de enero en Centro de Recreación Bombuscaro. 2) El Oro el 22 y 23 de enero en la sala de capacitaciones de AME Regional Siete. 

Otras noticias de INterés