AME PLANIFICA CAPACITACIÓN EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

UTR 5 capacitacion

Ante la normativa que establece el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD; la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS, coordinan acciones para realizar el taller “Presupuesto Participativo y Mecanismos de Participación”.

Se espera que para el próximo 9 de septiembre se defina la agenda de esta propuesta interinstitucional de capacitación, dirigida a servidores municipales de la Regional Cinco de AME.

Esta propuesta se desarrolló en el marco de la reunión que mantuvieron el pasado 30 de agosto, Ignacio Figueroa, Presidente de AME Regional Cinco; Marcela Andino, Directora Nacional de Cooperación de AME, Tatiana Martínez, Coordinadora de la Regional Cinco de AME y Marcela Miranda, Consejera Principalde Participación Ciudadana.

Las autoridades presentes, enfatizaron en la necesidad de alcanzar la democracia y la gobernabilidad responsable solo con la participación de los ciudadanos en el quehacer público.

Otras noticias de INterés