COPA “RUMIÑAHUI FUNDACIÓN JULIO C. ROBLES CASTILLO”, MÁS VIGENTE QUE NUNCA

 

En la ciudad de Tulcán, se inauguró la Copa “Rumiñahui Fundación Julio C. Robles Castillo”,60 equipos, con cerca de un millar de jugadores, participaron en la apertura de la edición XVII de éste campeonato de balompié, con la presencia delJulio César Robles,Alcalde de Tulcán, ciudadanos y ciudadanas.

El Parque La Laguna (El Ocho) fue el escenario de la jornada, este espacio fue intervenido por la actual administración municipal en graderíos, luminaria, cerramiento, baterías sanitarias y adecentamiento de la cancha

El alcalde Robles indicó: “Aún hay tiempo y fuerzas para aportar al desarrollo deportivo, agradezco el respaldo ciudadano mostrado en diferentes ámbitos y me comprometo a gestionar el césped para esta cancha de gran concurrencia familiar”.

“Doy fiel testimonio que durante estos 4 años, usted señor alcalde, ha cumplido con nosotros, ha invertido más de 100 mil dólares en este escenario deportivo; ahora, contamos con alumbrado público, graderío, alcantarillado y pintura”, dijo Guillermo Obando, titular del Club Rumiñahui.