TODO LISTO PARA LA FERIA DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LAS MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS

FOTO 2

A fin de promover la cooperación intermunicipal y el intercambio de conocimientos que permitan mejorar la gestión integral de residuos sólidos (GIRS); el 5 y 6 de septiembre se realizará la “Feria de Municipalidades Lago Agrio 2013, hacia la Gestión Integral de Residuos Sólidos”, en el Centro Gastronómico de la ciudad de Lago Agrio.

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas presentó el programa de esta feria; el Presidente de AME y Alcalde de Ibarra, Jorge Martínez, enfatizó en la importancia de fomentar la capacitación y la generación de conocimiento de los actores municipales a través de estos eventos.

Esta tercera edición de la feria de municipalidades, propone como tema central la Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRS), en dos momentos: la exposición académica con importantes ponencias nacionales e internacionales y, una segunda parte que, constituye la exposición de experiencias locales en el tema central de la feria.

También intervinieron Ignacio Figueroa, Presidente de AME Regional Cinco y Alcalde de Pedro Carbo y; Fernando Cedeño, Presidente de AME Regional Cuatro y Alcalde de Santa Ana.

Alrededor de 100 participantes han confirmado su asistencia en esta importante exhibición que aglutina a gobiernos autónomos descentralizados, empresas municipales, mancomunidades, instituciones públicas, entre otras; con el claro objetivo de intercambiar experiencias de buenas prácticas y socializar los resultados obtenidos en los procesos realizados en la gestión de residuos sólidos.

{phocadownload view=file|id=264|text=FICHA DE INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES|target=s}

 

Más información: Coordinación de Comunicación Social AME

ameecuador@gmail.com / comunicacion@ame.gob.ec

022 469-683 ext 115 / 116 / 2274949

Otras noticias de INterés