FERIA DE MUNICIPALIDADES LAGO AGRIO 2013

benner-feria2

OFICIO Circular 041-P-AME-2013/ 081-DNC

Quito, julio 30, 2013

Señor

ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO

DESCENTRALIZADO MUNICIPAL

Presente

Estimados colegas:

Como es de su conocimiento, el 23 de febrero del 2012, en el marco de la Asamblea General Ordinaria desarrollada en la ciudad de Muisne, Provincia de Esmeraldas, se acordó que la realización de la Feria Municipalista este año se realizará en la ciudad de Lago Agrio Provincia de Sucumbíos.

Con estos antecedentes, la AME y el Municipio de Lago Agrio hemos organizando la III Feria Nacional de Muncipalidades LAGO AGRIO 2013 “HACIA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS”, que tendrá lugar en la ciudad de Lago Agrio del 5 al 6 de septiembre de 2013.

La III Feria constituye una oportunidad para que las autoridades municipales y nacionales pueden conocer y analizar las políticas y lineamientos que sobre este tema se proponen para el siguiente período. En el marco de este evento, se plantea la realización de una agenda académica que aborde los temas de politica nacional definido en el Plan Nacional del Buen Vivir, las lineas de financiamiento para la Gestión Integral de Residuos Sólidos y la presentación de experiencias internacionales y nacionales, conforme se desarrolla en la agenda adjunta, anexo 1.

La Feria Nacional de Municipalidades LAGO AGRIO 2013 es una oportunidad para dar a conocer en forma directa a la ciudadanía el trabajo que vienen desarrollando los Gobiernos Autónomos Municipales en beneficio de sus habitantes en el área de la Gestión Integral de Residuos. Además, es un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias intermunicipales que aportarán al fortalecimiento los municipios del país, razón por la cual le invitamos a participar con una práctica municipal en el ámbito de la gestión integral de residuos sólidos, para lo cual adjunto información sobre la feria y la ficha de inscripción, anexo 2. AME facilitará las condiciones logísticas del stand para la exposición de su práctica. Adicionalmente en la noche del primer día se organizarán diversos actos culturales.

Seguros de contar con su presencia, la misma que dará mayor realce a este evento, para coordinar la participación de sus equipos solicitamos se comunique con la Dirección Nacional de Cooperación a los teléfonos 02 2 468 – 178 / 02 2 469 – 683 ext. 2523, o al correo: cooperacion@ame.gob.ec o graciela.medina@ame.gob.ec.

 

 

 

Atentamente,

 

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

 

 

 

 Ing. Jorge Martínez Vásquez

 

PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS

 

 

 Por ello ponemos a consideración de ustedes la ficha de inscripción y agenda de la feria que podrá ser descargada en este link.

 {phocadownload view=file|id=255|text=Hoja de Inscripción|target=s}

{phocadownload view=file|id=256|text=Agenda Feria|target=s}

 

Otras noticias de INterés