16 MUNICIPIOS DEL PAÍS RECIBIRÁN CARTOGRAFÍA URBANO RURAL

NOTA 1

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, realizan este jueves el acto de entrega de la cartografía base urbana y rural a 16 GAD Municipales del país en el marco del Proyecto FORGAD, impulsado con apoyo de AECID; este evento contará con la participación del Embajador de España en Ecuador, D. Víctor Fagilde González.

La AME, con el objetivo de apoyar la gestión municipal y en el contexto del Proyecto FORGAD, promovido por AECID; en octubre del 2012 contrató la consultoría para la elaboración de la cartografía base urbana y rural de 16 GADM, que una vez terminada será entregada a los Alcaldes de los cantones Río Verde, San Lorenzo, Bolívar, Pimampiro, El Chaco, Quijos, Gral. Antonio Elizalde, Patate, Pelileo, Pallatanga, El Tambo, Suscal, 24 de Mayo, Santa Ana, Quilanga y Gonzanamá.

El acto tendrá lugar este jueves 16 de mayo, a las 12h30 en la sala de sesiones de AME, Agustín Guerrero E5-24 y José María Ayora, piso tres.

 

Coordinación de Comunicación Social AME

amecuador@gmail.com / comunicación@ame.gob.ec

022 469-683 ext 115 / 116 / 2274949

Otras noticias de INterés