JORNADA DE INTERCAMBIO CULTURAL EN SAN VICENTE DE ANDOAS

INTERCAMBIO

En el Centro Cultural Comunitario de San Vicente de Andoas, se llevó a cabo el Primer Encuentro Intercultural, luego de la firma del convenio de funcionamiento de dicho centro, que contó con la participación de grupos de Danza, Teatro, exposición de artesanías, entre otros.

Marisol Dalgo, representante del cabildo de la Comuna San Vicente de Andoas, manifestó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado, por hacer posible la implementación del Centro Cultural en beneficio de la integración cultural del noroccidente.

El encuentro inició con la presentación de un grupo de Mimos de Pedro Vicente Maldonado; un grupo de Teatro de la comuna; el Cantón Puerto Quito también estuvo presente con un grupo de danza y la voz de Anderson Vargas, un pequeño mariachi. La Parroquia Mindo también se hizo presente en esta jornada llena de alegría, música danza y colorido, que sin duda alguna fue de gran importancia para el desarrollo cultural de la comuna y la región en general.

La Ing. María Andrea Vivanco, Directora Provincial de Cultura, manifestó su emoción por ver la expresión cultural, por el fabuloso trabajo de los moradores y por haber formado parte del proceso cultural.

En el Centro Cultural, se expusieron artesanías, producto de los talleres dictados por el Ministerio de Cultura en el Centro cultural Andoas.

INTERCAMBIO 2

Otras noticias de INterés