MACHALA SEDE DEL COMITÉ REGIONAL 7 AME

MACHALA

El martes 16 de abril el Comité Ejecutivo y los Presidentes provinciales de El Oro, Loja y Zamora  Chinchipe que conforman la Unidad Técnica Regional 7 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, llevarán a cabo la primera sesión anual de comité, con el objetivo de revisar el Plan Operativo Anual 2013 (POA) y   el informe de avances del programa Prosaneamiento cuyo propósito es mejorar las condiciones de vida de la población con un óptimo financiamiento para las obras de agua potable, alcantarillado y desechos sólidos, en concordancia con el Plan Nacional del Buen Vivir.

Se tratarán las obras prioritarias de los 39 cantones que conforman la región, para ser expuestas en la próxima Asamblea de Alcaldes que se definirá en la sesión.

Danilo Mora, alcalde de Zaruma y Presidente de la UTR7 hace la cordial invitación a los distintos medios de comunicaión locales, provinciales y nacionales para la respectiva cobertura. El evento se lo efectuará en las oficinas de la Regional 7 ubicadas en las calles Guayas entre Arízaga y Pichincha, en el edificio Atlántico, a las 9:30.

Contará con la presencia de la Dra. María Fernanda Maldonado , Directora Ejecutiva AME, y directores de las diferentes áreas técnicas : Jurídico, Cooperación, Planificación y Financiera.

Conformación del Comité Regional :

Econ. Danilo Mora, Alcalde de Zaruma, Presidente Regional.

Ing. José Alberto Jaramillo, Alcalde de Zamora Chinchipe, Presidente Subrogante.

Abg. Ramiro Valdivieso, Alcalde de Zapotillo, Primer Vocal.

Prof. Franklin Jiménez Castillo, Alcalde de Arenillas, Segundo Vocal.

Ing. Jorge Bailón Abad, Alcalde de Loja, Tercer Vocal.

Lic. Jorge Carrión, Alcalde de Marcabelí, Presidente Provincial El Oro.

Eco. Bolívar Jumbo, Alcalde de Pindal, Presidente Provincial Loja.

Ing. Smilcar Rodríguez, Alcalde de Zamora y Presidente Provincial Zamora Chinchipe.

AGENDA MACHALA copia

 

Otras noticias de INterés