SANTA ANA, SEDE DE ASAMBLEA DE LA AME REGIONAL 4

SANTA ANA 2

Fernando Cedeño Zambrano, presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Unidad Técnica Regional 4 (Manabí y Santo Domingo), informa que este 2 de mayo se desarrollará en el Salón de la Ciudad de Santa Ana, auditorio Filiberto Álava, desde las 09h00, la Asamblea Regional ordinaria de alcaldes y alcaldesas, con la presencia de Ministros cuyas funciones están vinculadas directamente al desarrollo local.

La convocatoria fue una resolución del Comité Regional de AME reunido en días anteriores en Portoviejo, y a la que fue convocada la Dra. María Fernanda Maldonado, Directora Ejecutiva de la Institución.

Funcionarios de AME y la Municipalidad de Santa Ana coordinan detalles logísticos del evento. Se prevé la presencia de autoridades, del MAE, BEDE, MIDUVI, Consejo de la Niñez, MRL, SNGR, Agencia Nacional Postal y SIGTIERRAS.

En la Asamblea Regional, Fernando Cedeño expondrá los avances y logros de su gestión , en la asistencia técnica y capacitación a los servidores públicos de los cabildos, se informará sobre la programación operativa anual del presente ejercicio fiscal, así como la ruta de la gestión política que desarrollará AME ante el Gabinete del Ejecutivo y los otros poderes del Estado.

Otras noticias de INterés