MINISTERIO DE TURISMO RATIFICA ITUR PARA EL CANTÓN ARENILLAS

REUNION 1

Arenillas.- Visitaron las instalaciones del Gobierno Municipal de este cantón el Arq. Clemente Barragán Coordinador Nacional del ITUR y la Lcda. Anabel Cherrez funcionaria del Departamento de Marketing del Ministerio de Turismo, con la finalidad de observar el área destinada para la instalación del ITUR en esta ciudad, mediante convenio con el gobierno municipal de este cantón.

Los funcionarios en referencia fueron recibidos por el Prof. Franklin Jiménez Castillo Alcalde del cantón, así como por el Vicealcalde Prof. Héctor Betancourt Coronel y el Concejal Jorge Tinoco miembro de la Comisión de Turismo; tras recibir el saludo de rigor el Arq. Clemente Barragán en su intervención pidió disculpas por las demoras que se han dado en la implementación del ITUR en esta ciudad, pero dijo que esta tarea ha sido encomendada a él y espera cumplir con este propósito lo más pronto posible.

Por otra parte señaló que una vez realizada la inspección esperan que el Gobierno Municipal disponga la habilitación inmediata del área para proceder al equipamiento respectivo del ITUR, a la vez que recalcó la posibilidad de realizar una nueva visita para establecer la firma del convenio a fin de lograr la implementación de esta oficina de información turística en nuestra ciudad.

El Prof. Franklin Jiménez Alcalde del cantón e agradeció por la visita de los funcionarios del Ministerio de Turismo y ratificó su compromiso para trabajar mancomunadamente en la implementación del ITUR en esta ciudad, misma que estará ubicada en la parte baja del edificio municipal.


Otras noticias de INterés