30 PARQUES DE IBARRA TENDRÁN WI-FI GRATUITO

WI FICon el objeto de tener un sistema de internet libre y gratuito para todos los ibarreños e ibarreñas, Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra anunció el lanzamiento del sistema de wifi social que será instalado en más de 30 parques y lugares públicos con el fin de que la ciudadanía pueda tener acceso a este servicio las 24 horas del día.

El lanzamiento se hará el 22 de marzo próximo, en el parque LA FAMILIA a las 11h00 durante un programa especial que se prepara con este motivo.

“Queremos tener un país moderno y conectado con políticas sociales de nueva generación, por eso, hemos comenzado a instalar el WIFI social en los principales lugares públicos en donde se encuentra la familia, los amigos, los estudiantes, los empleados, trabajadores y todos los ciudadanos. Nuestra intensión es fortalecer los procesos de inclusión social en todos los campos”, dijo Martínez, al tiempo de señalar que la intensión es también, volverles a dar vida a los espacios públicos y sobre todo a los parques para que vuelvan a ser los espacios de encuentro y enorme atractivo.

“Con esta nueva implementación Ibarra, será la Ciudad Digital del país, dijo el Alcalde, y más aún cuando aquí se construyen grandes proyectos de desarrollo local y regional como el nuevo Parque Céntrica Boulevard, el nuevo Sistema de Mercados, el Polígono de Cárnicos, y además tenemos, en marcha la recuperación de la laguna de Yahuarcocha, lugar que es de inmenso interés turístico”, concluyó. (Fausto Romero)

Otras noticias de INterés