LOGROÑO “TIERRA DE CABALLEROS” CUMPLIÓ 16 AÑOS DE CANTONIZACIÓN

UTR6

Con la presencia de varias autoridades de la provincia verde, Morona Santiago y encabezado por el Lcdo. Galo Utitiaj alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Logroño se llevó a cabo el desfile Cívico-Militar, por las calles de centro cantonal, este 22 de Enero al conmemorarse un año más de su emancipación política.

En horas de la mañana varios representante de las instituciones educativas, municipales, gremios comunitarios rindieron homenaje a Logroño mediante el desfile programado para esta fecha, el mismo que concluyó con el paso de 300 militares que integraban la parada militar.

Al finalizar en desfile, se dio a cabo la sesión solemne en la cual en alcalde del cantón informó sobre las obras realizadas en el último año, rescatando la construcción de sistemas de agua potable, alcantarillado para el centro cantonal y la creación de accesos y vías que conducen a las comunidades.

Durante la sesión solemne conmemorativa La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), realizó la entrega de un acuerdo expresando su felicitación y el apoyo constante a la gestión municipal.

Otras noticias de INterés