SE FIRMÓ ACTA DE INICIO DE ACTIVIDADES DENTRO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN TÈCNICA ENTRE AME Y EL GAD-M DE PANGUA

FIRMA DE ACTA

En El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pangua, se se suscribió la Acta de Inicio de las Actividades de los estudios “Cálculo y diseño de las estructuras que permitan asegurar la estabilidad de los taludes en las márgenes izquierda y derecha y la estructura para conformación de la vía sobre la rasante natural de la vía Moraspungo – El Corazón, sector Pihuapungo, cantón Pangua, provincia de Cotopaxi”. Este estudio permite promover el desarrollo económico de su comunidad, dotando de vías de comunicación que garanticen el desplazamiento seguro de las personas y productos entre los centros poblados, dinamizando la movilidad y la comercialización de productos. Con este objetivo, el Concejo Municipal a resuelto declarar proyecto prioritario y urgente la ejecución del estudio.

El 17 de enero del presente año, en el acto estuvieron presentes como parte de la Comisión Coordinadora del Convenio, Patricio nchez, Coordinador de AME Regional 3, Administrador del Contrato; como delegados del Alcalde de Pangua Juan Muñoz Solano, Amaro Calero, Director de Planificación y Proyectos y Rodolfo Ortiz, Director de Fiscalización y Obras Públicas a la que se suma el Delegado de la Dirección Técnica de AME Matriz y en representación de la Consultora, Juan Carlos Vega.

Esta Comisión se encargará del seguimiento de las acciones propuestas y su evaluación, de acuerdo a los términos de referencia elaborados para la contratación de estos estudios. El plazo del estudio es de 75 días y se cuenta a partir del 07 de enero de 2013, fecha de pago del anticipo.

Otras noticias de INterés