VICEPRESIDENTE LENÍN MORENO INAUGURÓ REGISTRO CIVIL DE TENA

 

VICEPRESIDENTE

En Tena, el Vicepresidente Lenín Moreno inauguró el nuevo Registro Civil, las instalaciones cuentan con un área de construcción de 1.221 metros cuadrados y una inversión de alrededor de un millón de dólares; la mega agencia está en capacidad de atender aproximadamente a 200 personas diarias y beneficiar a más de cien mil habitantes, con un servicio de calidad.

 

La agencia en Tena, tiene accesos para personas con discapacidad, sistemas digitales de procesamiento de datos, como el registro de fotografías y firma, servicio de inscripción de nacimientos, matrimonios y defunción, así como salas de matrimonio.

 

El edificio cuenta con un sistema Magna de alta tecnología, en el cual se digitalizan los procesos y datos, además brinda protección al registro de información de los y las ciudadanas.

 

El Vicepresidente recorrió las instalaciones y constatará la atención al público, con el objetivo de asegurar eficiencia y eficacia a los ciudadanos. La agencia está ubicada en las calles Chontayacu en el Barrio Alfaro.

 

Al Vicepresidente Moreno lo acompañaron otras autoridades del Gobierno como Milton Carrera, Gobernador de la provincia de Napo; Rafael Poveda, Ministro de Sectores Estratégicos; Ricardo Quiroga, Viceministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información; Washington Varela, Alcalde de Tena; Jorge Montaño Prado, Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, además de otras autoridades locales.

 

 

Otras noticias de INterés