TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE PD y OT CON ENFOQUE DE GÉNERO E INTERCULTURALIDAD

ACTUALIZACION UTR 3

Este martes 20 de noviembre en la ciudad de Patate, se realizó el taller de actualización de Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, PD y OT, con enfoque de equidad de género e interculturalidad, estrategia que viene realizando la AME mediante una consultora con la finalidad de incorporar las líneas estratégicas del Programa de Fortalecimiento de Gobiernos Autónomos Descentralizados, FORGAD.

Este programa se viene desarrollando en los 8 municipios asistidos por el Programa FORGAD: Rioverde, Pimampiro, El Chaco, Patate, Santa Ana, General Antonio Elizalde, Suscal, y Gonzanamá.

En el taller participaron técnicos responsables de Planificación y Ordenamiento Territorial de los Municipios de Patate y Pelileo, representantes de las Juntas Parroquiales de Patate, quienes aportaron con información necesaria sobre interculturalidad y género para incluirse en los PD y OT de los GADs Municipales; para la asistencia técnica.

La consultora encargada entregará los resultados en un tiempo mínimo, lo que facilitará que los GADs Municipales que integran este Programa, tengan la factibilidad de presentar proyectos en beneficio de la población de sus territorios.

Otras noticias de INterés