Puerto Quito celebró 39 años de fundación

 PUERTO-QUITO2

Las festividades del Trigésimo Noveno Aniversario de la fundación de Puerto Quito concluyeron con un concurrido y vistoso desfile cívico estudiantil y una sesión solemne.

 

 

 

PUERTO-QUITO
El evento inició desde el Palacio Municipal, abriendo paso las autoridades cantonales e invitados especiales seguido de la banda musical de la Policía Nacional y luego los funcionarios y trabajadores municipales.

El recorrido se hizo por la calle Eugenio Espejo hasta el sector del parque y luego tomó la Unidad Nacional hasta llegar a una tribuna donde se ubicaron las autoridades junto al coliseo de la ciudad.

Con gallardía y pleitesía los estudiantes de diferentes escuelas y colegios rindieron homenaje a su pueblo. Madres de familia y niños del proyecto Municipio-Infa también participaron de este evento. Instituciones educativas de cantones vecinos también se unieron a esta ceremonia llena de regocijo. El Instituto Nacional Mejía de la ciudad de Quito y la banda municipal del cantón Santo Domingo le dieron realce al evento.

Organizaciones sociales y la compañías de moto taxis el Guañito y Macallares cerraron el desfile.

Tras el cierre del desfile. Se instaló en el coliseo de deportes de la ciudad la sesión solemne.

En el acto Narciza Párraga de Monar, alcaldesa de Puerto Quito destacó la labor de los concejales, de los logros alcanzados y obras en beneficio de las comunidades.

Otras noticias de INterés