SEVILLA DE ORO FESTEJÓ 20 AÑOS DE CANTONIZACIÓN

0000003567-imag0325

Al celebrar una año más de cantonización de Sevilla de Oro, varias instituciones lideradas por sus bandas de paz hicieron su recorrido por la avenida principal del cantón. El evento arrancó con el paso de las autoridades, que se apostaron junto a una tarima aledaña al Parque Central.

Autoridades del cantón, la provincia y nacionales se hicieron presentes a este evento de civismo entre las cuales resaltó la presencia de la Asambleísta María Ángeles Muñoz, representante del presidente de la Asamblea Arq. Fernando Cordero, Miguel Gutiérrez representante del Ministerio de Deportes, Alcaldes invitados, entre otras autoridades.

0000003567-imag0329

El desfile, concluyó con la parada militar que motivaron la atracción de los centenares de personas que disfrutaron del paso de los integrantes del ejército ecuatoriano con sus vehículos y sus armas de guerra.

Concluido el desfile se realizó la sesión solemne de conmemoración en la cual la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas Regional 6 se hizo presente con un acuerdo de apoyo al trabajo que viene realizando el Gobierno Descentralizado Municipal de Sevilla de Oro.

0000003567-imag0330

En su intervención el Alcalde del Cantón Sevilla de Oro, Ing. Bolívar Tapia Díaz, agradeció a todas las autoridades y a todos los sevillanos que con su participación homenajearon a esta bella ciudad; luego dio una breve rendición de cuentas en la cual recalcó el apoyo a los más necesitados, en este caso al adulto mayor mediante la construcción de una Casa de Asistencia Social, otra de las obras que puso énfasis fue la contracción del Mercado Municipal con una inversión de 228 mil dólares.

0000003567-imag0332

Otras noticias de INterés