AME Y ASAMBLEA NACIONAL PROMUEVEN EL DIÁLOGO EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA DEL COOTAD LA GESTIÓN MUNICIPAL

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas y la Asamblea Nacional promueven el diálogo en relación a la incidencia del COOTAD
La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas en coordinación con la Comisión Especializada de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio de la Asamblea Nacional promueven el debate entre autoridades municipales, provinciales, parroquiales y del gobierno nacional en relación a “La incidencia del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización –COOTAD- en la gestión municipal”.

El evento se desarrollará el lunes 17 de septiembre de 2012, a partir de las 8:30  en el  Salón del Ex Senado de la Asamblea Nacional (Calle Juan Montalvo y Av. 6 de Diciembre). Su objetivo central es reflexionar sobre la gestión de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) municipales y la aplicación del COOTAD.

Los resultados que se esperan obtener, de este espacio de reflexión, son identificar las dificultades y limitaciones del ejercicio de algunas disposiciones del COOTAD; generar acuerdos para el desarrollo de capacidades en los GAD municipales; y, contar con un documento que recoja recomendaciones para la  reforma del COOTAD.

El evento promoverá el diálogo y el intercambio de saberes entre los participantes, a través de dos espacios, uno de reflexión teórica y, otro en el cual la teoría se confrontará con las experiencias de los GAD municipales en la aplicación del COOTAD.  

Mayor información:
cooperacion@ame.gob.ec
www.ame.gob.ec
Telf: 022 468 178

afichemailing

Otras noticias de INterés