Municipios de Tungurahua se complacen por inauguración de oficina provincial

 001

Medardo Chiliquinga, Alcalde de Patate y Presidente de la AME Regional 3, presidió en la ciudad de Ambato la inauguración de la Oficina Provincial de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas en Tungurahua, ubicada en las calles Rodrigo Panchano y Montalvo, en el edificio Ficoa Park, oficina 309.

002

“Estamos complacidos de  compartir estos momentos de alegría para el municipalismo de Tungurahua. Vemos concretado el anhelo de  tener una sede de AME en nuestra provincia. Esto nos beneficia porque el estar directamente conectados nos facilita la realización de un trabajo conjunto. Este es un logro digno de felicitar”, expresó el Alcalde Tisaelo; Rodrigo Garcés en la inauguración. Al evento asistieron también los alcaldes de Pelileo, Manuel Caizabanda, el Vicealcalde de Mocha y concejales de Ambato y Quero.

Patricio Sánchez, Coordinador de la Regional 3, expuso las líneas de intervención en las que las unidades técnicas de AME brindan asesoramiento a los GAD Municipales, evidenciando la tarea de desconcentración que se realiza a lo largo del territorio nacional.

Otras noticias de INterés