SE INAUGURÓ LAS XIII OLIMPIADAS INTERMUNICIPALES DE TUNGURAHUA

olimpiadas 001

Se realizó la inauguración de las XIII Olimpiadas Intermunicipales de la provincia de Tungurahua, en el estadio La Estación de Mocha, evento que reunió a  ocho equipos representantes de los cantones Cevallos, Píllaro, Mocha, Patate, Ambato, Pelielo, Tisaleo y Quero.

olimpiadas-003

 

Víctor Beltrán, Coordinador de las Olimpiadas y Presidente de la Asociación de Empleados del Municipio de Mocha en la apertura manifestó que éste es un acontecimiento que quedará grabado en la historia del cantón; mientras el Alcalde Sipriano Ocaña, auguró éxito a todos los equipos, resaltando que  lo importante es la unidad de la familia municipal de la provincia.

olimpiadas-002

 

En este acto estuvieron presentes los Alcaldes de Cevallos, Tisaleo , Patate, el Vicealcalde de Pelileo, Presidentes de las Asociciones de Empleados de los 8 municipios, Geovanny Vaca, Coordinador de AME Provincial de Tungurahua y también Rodrigo Chicaiza, Vicario del cantón Mocha.

Todos los equipos estuvieron con su respectivo uniforme y madrinas, quienes les representaron a la hora de la elección de la señorita Deportes, siendo elegida  Grace Pérez, representante del GADM de Pelielo; Estefanía Vela  del equipo de Ambato fue electa como Señorita Simpatía y Anita Ramírez de Tisaleo como Señorita Confraternidad; mientras que el equipo mejor uniformado fue el del GADM de Patate.

Los primeros encuentros en la disciplina de fútbol se realizaron entre Mocha y Pillaro, este último ganó 5-3; Tisaleo perdió frente a Ambato 2 a 0; Cevallos perdió ante Patate 3 a 1 y Pelileo goleó a Quero 7 a 2. Mientras que en baloncesto femenino, Cevallos venció a Patate y Ambato a Tisaleo.

Otras noticias de INterés