LANZAMIENTO DE LAS XIII OLIMPIADAS INTERMUNICIPALES DE TUNGURAHUA

autoridades presentes

El jueves 09 de agosto, a las 16:00, en el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Mocha, con la presencia de concejales, presidentes y delegaciones de las asociaciones de varios GADM, se realizó el lanzamiento oficial de las XIII Olimpiadas Intermunicipales de la provincia de Tungurahua.

El Alcalde de este cantón, Sipriano Ocaña, al hacer el lanzamiento de estas actividades deportivas manifestó que más que competir por un premio, lo importante es la participación e integración de las autoridades y trabajadores de los GAD`s de Tungurahua.

sipriano ocaa alcalde

En este acto se hizo también el lanzamiento de la mascota y el afiche respectivos, el cuy fue elegido como la mascota de estas Olimpiadas por ser el producto principal de la gastronomía y economía de la población de la localidad.

mascota y afiche

El martes 14 arrancará el recorrido de la Tea Olímpica desde el cantón Tisaleo, cruzará por los cantones de Ambato, Píllaro y Patate; el miércoles 15 pasará por Pelielo, Quero, Cevallos hasta llegar a Mocha. La inauguración de las Olimpiadas esta prevista para el 17 de agosto, con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.

afiche olimpiadas

Otras noticias de INterés