Mucha diversión para los niños en su día clásico en el Cantón PASTAZA

utr3 dia nino pastaza 01 06 2012 01

Entre juegos, concursos, paseos y caritas pintadas, las y los niños del cantón Pastaza celebraron su día, gracias a la programación que organizó el Municipio  a través del Patronato de Amparo Social.


Cientos de niños, se tomaron las instalaciones de la Plazoleta México, la tarde y noche del 01 de junio, fecha en la que se celebró el Día Internacional del Niño y que, por tal motivo; la Ilustre Municipalidad, conjuntamente con el Patronato, habían organizado todo un programa cargado de juegos, concursos, rifas, sorpresas, regalos, paseo en el tradicional “gusanito”, los “inflables” y las “caritas pintadas”, para recordarles a los pequeños que son tan importantes para la sociedad como lo son el resto de personas.

La jornada que inició  a las 16h00, se extendió hasta casi las 20h00, debido a la gran cantidad se asistentes que esperaban su turno para participar ya sea del paseo en los dos “gusanitos” o saltar en los “inflables”; así como también, ganarse un premio en los concursos de pintura, baile o la mejor carita pintada.

utr3 dia nino pastaza 01 06 2012 02
Vanessa Bermeo Señorita Patronato, fue la encargada de dar la bienvenida y recibir a los niños que se dignaron asistir; “Este es un evento preparado con mucho cariño para ustedes, para que lo disfruten a los máximo” expresó.

 Así también un mensaje especial, en honor a la fecha, expresó la Reina de la Ciudad Gabriela I; recalcando que los grandes valores de la sociedad se  acunan principalmente en los niños, como son: la humildad, sencillez y sinceridad. “Mi saludo especial a todos ustedes en este día” señaló.

La presentación del acto le correspondió a la señora Jimena Brito de Flores, en calidad de Presidenta del Patronato y en representación del Alcalde Sr. Germán Flores Meza. “Que esta sea una tarde de mucha diversión” manifestó, a la vez que puntualizaba que habrá juegos, concursos, premios, dulces y mucho más.

Luego de ello, grandes colas se organizaban para dar facilidad a que todos los niños y niñas tuvieran acceso a los actos preparados para el efecto; fueron un total de 200 regalos se repartieron entre los niños, además de helados y globos multicolores para cada uno de ellos.

En este año, fue muy agradable ver la presencia de otros niños, organizados en grupos de danzas como H’ Dance y Tradi Arte, que con hermosas coreografías  preparaban el ambiente para una tarde llena de diversión.

Al final, todos salieron contentos y felices disfrutando de un rato ameno, preparado con todo el cariño del mundo, en este día tan especial para los angelitos de la casa.

Otras noticias de INterés