EL ALCALDE DE ANTONIO ANTE REPRESENTARÁ A MUNICIPIOS DE IMBABURA EN AME

alcalde antonio ante presidente subrogante 22 05 2012 01

Richard Calderón, alcalde de Antonio Ante, fue electo presidente provincial de Imbabura en representación de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME),  Alberto Anrango, alcalde de  Cotacachi, es el presidente subrogante  y José Daza, alcalde de Pimampiro, vocal.

“Según la nueva estructura de la AME, en un lapso de 60 días deben conformarse los directorios provinciales. El objetivo es acercar a la institución a los territorios”, indicó Jorge Martínez, alcalde de Ibarra y presidente de AME.  Añadió que el Plan Operativo Anual (POA) fue aprobado y que de esta manera se establece la hoja de ruta institucional.

alcalde antonio ante presidente subrogante 22 05 2012 02

Martínez mencionó, que están próximos a definir en junio una agenda con el presidente de la República, Rafael Correa. Precisó que a la cita también acudirán los representantes provinciales. “Optimizaremos los recursos de AME”.

Juan Javier Dávalos, representante de María Fernanda Maldonado, Directora Ejecutiva de AME, aclaró que el equipo provincial deberá reunirse cada dos meses y que su funcionamiento será similar al regional.  Aprovechó el momento para presentar a Marco Polo Cevallos, coordinador de la Unidad Técnica Regional 1 de AME, que funciona en Ibarra.

“Me pongo a sus órdenes y estoy dispuesto a solventar las demandas de la región”, anunció Cevallos.  

Otras noticias de INterés